lunes, 20 de junio de 2011

Vos sos Jazz

Me pregunto qué pensás, yo soy Reggae vos sos Jazz.
Me pregunto de hace tiempo si hice mal aquella vez
si debí sacarte todo en lugar de ser cortés
y no contar hasta diez
por disimular mis ganas de enfrentar tu desnudez.

Me pregunto qué sentís, niña noche, niña aniz
caramelos media hora para llegar a sentir
media hora entre tus pechos y no poder discernir
si es el cielo o es la Tierra.
Si es así no tengo ganas, esta noche de morir.

Me pregunto qué anhelás, Juana de Arco o Anna Frank:
Heroínas o a escondidas en un mundo sin piedad.
Que no sabe darte pistas para calmar la ansiedad
que resiste al chocolate.
Heroína, Janis Joplin, Luca Prodan o Ray Charles

Me pregunto si es de mousse, yo soy Reggae vos sos Blues,
ese pelo antes en sueños que hoy no me deja dormir.
Si es en do, en fa o la menor que tengo que decir
que te quiero con locura.
Te regalo mi cordura, no me sirve pa’ vivir.

Me pregunto qué pensás, yo soy Reggae vos sos Jazz.
Si al bailar cerrás los ojos porque no hay más que mirar,
pero yo no veo nada porque tus ojos cerrás
no hay más luz en mi vereda,
no hay sabor a flan con crema, solo me resta esperar.

18/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario